“Ilusión Navidad” llega este sábado al Multiespacio General Arias

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a la comunidad a participar de la sexta edición de “Ilusión Navidad”, una propuesta pensada para disfrutar en familia y dar inicio a las celebraciones de fin de año en la capital jujeña.

El evento se realizará este sábado 20 de diciembre, de 18 a 21, en el Multiespacio General Arias, con entrada libre y gratuita.

La jornada contará con una amplia agenda de actividades recreativas y culturales, entre las que se destacan espectáculos musicales en vivo, sorteos, entrega de arbolitos navideños y propuestas especialmente destinadas a niños y niñas, como peloteros y juegos inflables, generando un espacio de encuentro, alegría y celebración para todas las familias.

Además, durante la tarde habrá juegos, regalos y sorpresas, en una iniciativa que busca fortalecer el espíritu navideño y promover el encuentro comunitario en un ambiente festivo y participativo.

Desde el municipio invitan a vecinos y vecinas a sumarse y compartir una tarde colmada de ilusión, música y diversión, en una nueva edición de “Ilusión Navidad”, pensada para celebrar juntos la llegada de las fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Scroll al inicio