"Los dos teníamos la duda de si él era el papá porque la relación era totalmente abierta", declaró la bailarina en Argentina Despierta, el ciclo de Chiche Gelblung en Canal 26

 
A una semana de que Ariel Diwan confesara en Intrusos que él no es el papá de Ian, el hijo de Gisela Bernal, la bailarina salió a dar su versión de los hechos.
 
En una entrevista con Argentina Despierta, el programa de Chiche Gelblung en Canal 26, Bernalcontó detalles del comienzo de la relación, de las dudas que tenían sobre la paternidad y sobre el difícil momento que le toca atravesar.
 
La bailarina de Stravaganza comentó una frase que según ella marcó su historia cuando le contó que estaba embarazada: "Él me dijo 'si este bebé es mío o no es mío, de todas maneras es mío'.Claramente entendió que esta criatura era nuestra porque habíamos decidido seguir adelante con nuestra familia".
 
Pero también reconoció que luego de esas palabras, él había planteado realizar un ADN durante la gestación. "Evidentemente él tenía esta duda, que teníamos ambos, de si era el papá o no porque la relación era totalmente abierta. Lo dejamos para más adelante y nunca se hizo el planteo", declaró.
 
"Teníamos un hijo. Lo seguimos teniendo. No vi una prueba real de lo que él sostiene. Yo no creo en ese resultado de ADN", expresó.
En esta semana que pasó, Diwan había insistido en que su ex lo golpeó en varias oportunidades. Ella se defendió: "La relación estuvo marcada bastante por la agresión, pero no precisamente de mi lado. Él es una persona que tiene carácter fuerte, es de insultar en cualquier situación a las personas. Me acostumbré de alguna manera a ese método de vida…Sí me ha llegado a empujar, a agarrar de los brazos, a zamarrear, golpes de puño, nunca. Era más que nada una violencia verbal".
 
Además, habló de los problemas con el juego que tiene el productor teatral. Bernal aseguró que él pasó tres años en Jugadores Anónimos, pero luego de recuperarse, retomó su adicción: "Siempre que viajábamos con Stravaganza íbamos a hoteles con Casino". "Mi miedo siempre con él no fue la infidelidad, mi pánico era que se arruinara la vida y por ende nos la arruinara a nosotros con el juego", agregó.