Los vecinos de Villa Jardín de Reyes y alrededores celebraron – en instalaciones de la Delegación Municipal- una nueva edición de la Serenata a Reyes.

Como todos los años, la festiva jornada contó con una variada propuesta que conjugó lo cultural, lo gastronómico y otras iniciatiavas de los vecinos junto a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. Hubo espectáculos musicales con un cierre, por parte de Los Copleros, obras teatrales ejecutadas por niños del barrio, stands con gastronomía casera y artesanal, tan características de la localidad, mucha diversión, premios, sorteos y regalos para los más pequeños.

El intendente Jorge estuvo presente compartiendo con los vecinos y la familia de Villa Jardín de Reyes, que una vez más se vistió de gala para recibir al público de otros barrios capitalinos y turistas.

“Es un evento que se consolida, fundamentalmente con la participación los emprendedores de Reyes, porque Reyes es un barrio esencialmente emprendedor, con propuestas en la gastronomía y en una gran variedad de rubros”, definió el intendente Jorge.

El intendente municipal, junto al director de la Delegación Juan Casasco, evaluaron positivamente la jornada, calculando la asistencia de más de 3000 personas desde las 14 hasta las 23hs. Cabe destacar que estos eventos tienen un fin solidario, siendo la entrada un alimento no perecedero para donar a los más necesitados.

COMENTARIOS