Encuentro cinematográfico federal se hará en Jujuy

ENERC

La Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) presentó la “5ta edición de la Muestra Federal ENERC se Proyecta”, que se desarrollará del 16 al 21 de junio de 2025 en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

La apertura oficial tendrá lugar el lunes 16 de junio a las 20:00 horas en el Cine Annuar Shopping, con la proyección de un bloque histórico de trabajos producidos en la sede NOA a lo largo de los últimos años.

Esta muestra es organizada por estudiantes de la ENERC sede NOA, con el apoyo de la ENERC y el apoyo del Instituto de Artes Audiovisuales de Jujuy, tiene por objetivo difundir una selección diversa de producciones audiovisuales realizadas por estudiantes y egresados de la institución.

En esta oportunidad, la 5ta. edición incluye siete bloques de cortometrajes, abarcando géneros como la ficción, el documental y videoclips musicales, asimismo se ha previsto el desarrollo de conversatorios de cine, con el propósito de fomentar el diálogo y el intercambio entre realizadores, estudiantes y público interesado.

Todas las actividades son públicas y gratuitas, abiertas a toda la comunidad y se desarrollarán en la Sala 3 del Cine Annuar Shopping, el Espacio INCAA MERCOSUR “Julio Lencina” y en la sede ENERC NOA, ubicada en calle Sarmiento 365.

La programación completa estará disponible en el canal oficial de Instagram: @enercnoa.seproyecta y en la cuenta institucional de la sede: @enerc.noa.

Contactos:

  • GUADALUPE FABIAN
    Comunicación en redes ENERC Se Proyecta | +54 9 388 4481348
  • SISA PELAEZ

Coordinadora General ENERC Se Proyecta | +54 9 388 3509733

Email: [email protected]

  • FACUNDO IRIARTE
    VICERRECTOR ENERC SEDE NOA

Tel: + 54 9 388 4213199

Email: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio