Chechu Bonelli: Los hombres ya no me miran tanto

La bella modelo "Chechu" Bonelli protagonizó una sensual producción de fotos para la revista Gente, al tiempo que habló de su casamiento con el futbolista Darío Cvitanich el próximo 27 de diciembre en el hotel Colonial de San Nicolás.

 
A pesar de su espectacular figura, luego de haber sido madre de Lupe, hace un año, cree que los hombres ya no la miran tanto como antes: "Dejé de ser una mujer deseada por los hombres… ¡salvo por mi futuro marido!".
 
"Cuando estaba de novia todavía existía el deseo de los hombres. Ahora, con una hija y a punto de casarme, como que se les fueron las ganas. Por un lado está bien, pero no quiero dejar de sentir eso. A una mujer, el deseo le levanta el autoestima y la hace sentir más interesante", aseguró la modelo que vive en Niza, Francia.
 
"Hace rato que no escucho un piropo. Hace mucho tiempo. El francés es cero piropeador. Allá me siento fe, te juro, nadie me mira. Se lo digo a Darío, pero él se ríe. Me siento cero sexy, por suerte mi futuro marido me dice algunas cositas lindas", agregó.
 
Por otro lado, comentó que una de sus invitadas a la fiesta será Wanda Nara, aunque su boda no se parecerá a la de ella: "En su casamiento estaba diosa, fue muy lindo. Me encantó el vestido, la recepción, todo. El casamiento de Wanda fue más europeo. Yo voy más por lo moderno. Quiero algo popular y argentino, sin perder la línea de lo delicado".
 
Facebook
Twitter
Scroll al inicio