Tras confirmarse que Cazzu será la invitada estelar este miércoles 25 de febrero en el programa Tapados de Laburo del canal de streaming OLGA, las redes sociales estallaron con especulaciones sobre un posible anuncio para su tierra natal.
La artista oriunda de Fraile Pintado aprovecharía su participación en el stream —que se realizará en vivo desde la Plaza Belgrano de San Pedro de Jujuy— para confirmar su regreso a los escenarios locales.
El rumor más fuerte indica que “La Jefa” presentaría un show en septiembre en el emblemático Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el Estadio 23 de Agosto. De concretarse, se trataría de uno de los eventos musicales más convocantes del año en la provincia y marcaría el regreso de la máxima referente del trap nacional a casa, esta vez en formato estadio.
Un streaming que puede hacer historia
La transmisión de OLGA, encabezada por Nachito Elizalde y Paula Chaves, comenzará a las 12:30. Lo que en principio fue anunciado como una entrevista con un set musical en vivo podría convertirse en la plataforma de lanzamiento de su gira 2026 en el norte argentino, con posible apertura de venta de entradas incluida.
Por ahora, reina el hermetismo. Pero en Jujuy la ilusión ya está en marcha: banderas listas, cuentas regresivas activadas y la emoción contenida ante lo que podría ser el anuncio cultural del año.







