Luis Ventura y Beto Casella protagonizaron una feroz discusión en el aire de Bien Levantado, el ciclo matutino de Pop Radio 101.5. La figura de Canal 9 pidió a la producción que se comuniquen con el periodista para saber si tenía un encono contra él luego de ver que estaba publicando una serie de tuits mencionándolo.

El Intruso dejó en claro que su enojo se debía a que en Bendita (el programa en el que Casella repasa lo que ocurre en la televisión) habían puesto al aire un audio del ciclo radial de Jorge Lanata en el que se escuchaba que acusaban a Ventura de ser el padre del bebé de Fabiana Liuzzi, una vedette cordobesa. 

 
Sin embargo, el conductor intentó aclararle que lejos de él estaba hacerse eco de esa versión y que simplemente tomaban ese fragmento del programa del periodista de El Trece para referirse al enfrentamiento entre este último y el director de Paparazzi.
 
De todos modos, Ventura sostuvo sus planteos y se despachó furioso con Casella en la última hora de Intrusos. La figura de Canal 9, en tanto, hizo un recorrido en Bendita de todo lo que se dijo en los medios sobre la pelea y siguió con su planteo mientras se mostraban las distintas partes en las que dividieron lo dicho por el presentador de Secretos Verdaderos.
 
"Todo empezó en la radio por el tema que veníamos hablando sobre las redes sociales, en donde te dicen cosas gratuitamente. Justo después aparece el Twitter de Ventura contra Lanata, lo comentamos en el programa y luego publica en su cuenta las amenazas contra quien les habla", comenzó relatando Casella en Bendita sobre el inicio del conflicto.
 
"Que nadie caiga en la trampa de la manipulación de esto. A mí me mostraron un resumen, no es que me pasé la tarde viendo tele (en alusión a las declaraciones de Ventura en Intrusos). Me pareció que el señor toma su tema personal para meterme en su lío. Y yo en su lío personal, si es que lo tiene porque no me consta, no me quiero meter. No me enredes a tu barrio, ese barro es tuyo, digo como género, no me estoy refiriendo a tu episodio personal", siguió.
 
"Sabía que cuando lo llamábamos no íbamos a tener una conversación amable pero digo 'hablemos para ver por qué cosas está amenazándome, por qué cosas está enojado'. Primero que no me consta lo que se dice de Ventura con alguien. Yo tanto a su mujer, a sus hijos, ni los nombré, ni los nombro, ni voy a nombrar. Y lo que yo dije fue 'si a mí me llegara, eventualmente, una prueba, un informe, yo lo tiro'. Es mi forma de hacer periodismo, no juzgo a los que hacen otra cosa. Sí juzgo a los que extorsionan, como es el caso de este muchacho", explicó Beto.
 
Al poner al aire el último tramo de su enfrentamiento en la radio con el periodista, sintetizó: "Cuando te ponés en el papel de Al Capone, cuando decís 'Yo compro material y pago para que no se difunda', ¿quién te pidió que lo compres? ¿quién sos, un 'perdona vidas'? A mí en un momento de la charla me dice 'yo te perdoné una'. ¿Quién sos para perdonar? Yo que soy creyente me perdona Dios o, en todo caso, mis hijos".
 
"Yo no me involucro en sus temas personales, por lo cual, le pregunto, a ver ¿por qué me estás amenazando? 'Porque pusiste lo que dijo Lanata sobre mí', respondió. Perdoname, es nuestro género, nosotros nos dedicamos a eso. Nos pareció que era picante. Le digo 'O sea, tu mensaje es, voy a castigar a cualquiera que hable de mí y a cualquiera que se haga eco de lo que dijo el otro'. Por algo nadie habla de él", sentenció Casella, y al finalizar aseguró que no tendría problemas en ir hasta las últimas consecuencias. "No lo quiero ver preso pero me encantaría sacarle unos pesos y llevarlos al comedor que apadrino", apuntó.