El Ministerio de Cultura y Turismo invitó al público en general a disfrutar de la cartelera que ofrece el Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur desde hoy al 1 de diciembre del presente año.

El estreno para esta semana es el larometraje “Gracias Gauchito”; lo mejor del cine argentino y del cine iberoamericano para celebrar los 20 años del programa Ibermedia.

La programación del espacio dependiente del INCAA y que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Jujuy, como todas las semanas tiene diversas producciones de largometrajes, cortos y documentales ofreciendo a los amantes del buen cine una variada cartelera a bajo costo y en otros casos gratuitas.

Hoy la función comienza a las 18,30 con la proyección de “Una Mujer Fantástica” de Sebastián Lelio, con entrada libre y gratuita.

Hoy y el sábado a las 20,30 se estrena “Gracias Gauchito”, largometraje basada en el libro Colgado de los tobillos, de Orlando Van Bredam.

Este viernes la función comienza a las 18,30 con la espectacular película “Todavía”, rodada en nuestra provincia donde además de Blum y Gaetani, actúan Hugo Arana, Pablo Rago, Paula Reca, Martín Slipak, Beatriz Spelzini y la participación especial de Silvina Bosco, Victor Laplace.

Luego continúa con el cine iberoamericano, proyectando a las 22,30 “Proibido Proibir” de Jorge Durán, es la historia de León, estudiante de Sociología, y su novia Leticia, una estudiante de Arquitectura que se enamora de Paulo, estudiante de Medicina y mejor amigo y compañero de habitación de León. Aunque el triángulo no llega a consumarse, sí provoca tensiones entre ellos.

Para el sábado, las proyecciones inician a las 18,30 con “La Cienaga” de Lucrecia Martel y luego a las 20,30 “Gracias Gauchito”.

Comentarios