Se llevó a cabo la “Jornada de ambientación a la vida universitaria” en la Sede que la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), que la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), tiene en La Quiaca.

Coordinadores de carreras, docentes, personal no docente y estudiantes fueron los encargados de desarrollar la charla dirigida a ingresantes, como a alumnos que ya se encuentran cursando las carreras de la FCA, como son Licenciatura en desarrollo Rural; Tecnicatura Universitaria en transformación de la Producción Agropecuaria y Tecnicatura Universitaria en Producción Lechera.

Los temas tratados fueron entre otros: trámites, uso del SIU Guaraní, planes de carrera, servicios y prestaciones de la Biblioteca, qué es y cómo funciona UNJuProDis, UNJu Virtual y el Centro de Estudiantes, Sistema de Becas UNJu y Becas Nacionales, convocatorias y requisitos.

Vale destacar que las jornadas de ambientación se llevan a cabo en las diferentes sedes de la UNJu, en los distintos puntos de la Provincia, con el objetivo de facilitar la adaptación y brindar las herramientas necesarias para que los nuevos ingresantes logren desenvolverse de la mejor manera en las unidades académicas.

Comentarios