En tanto, el 16 de septiembre, se desarrollará un Pre Rally de ocho horas consecutivas de competencia con desafíos presentados por empresas e instituciones públicas y privadas de Jujuy.
El Rally Latinoamericano de Innovación edición 2022 tendrá lugar el 23 y 24 de septiembre con 28 horas consecutivas de competencia en cada una de las sedes de los países participantes. Este certamen tiene como propósito contribuir a desarrollar una nueva cultura de innovación abierta, de creatividad, el trabajo en equipos y despertar vocaciones tempranas en emprendedorismo en estudiantes de las unidades académicas con carreras de ingeniería en Latinoamérica. La Edición 2022 se realizará de manera presencial. Los equipos deben ser armados entre participantes inscriptos en la misma sede.
El Rally Latinoamericano de Innovación es organizado por el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería República de Argentina (CONFEDI), Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería de Colombia (ACOFI), Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) de México, y el Centro de Innovación en ingeniería de Uruguay.
Por consultas: incubadora@fi.unju.edu.ar ,
observatorio.tecnologico@fi.unju.edu.ar
Facebook: https://www.facebook.com/incubadorafi ,
Tras la amplia respuesta de la comunidad, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy resolvió…
Jujuy Básquet buscará recuperarse este sábado cuando reciba a Santa Paula de Gálvez por una…
El ciclo de Eduardo Coudet en River Plate comenzó con una agenda cargada de trabajo…
La polémica entre el youtuber Ian Lucas y la modelo Evangelina Anderson sumó un nuevo…
Los tatuajes no solo dejan una marca visible en la piel: también generan una respuesta…
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció en Miami la creación del “Escudo de…