Se llevó a cabo la inauguración del Centro de Educación a Distancia – San Salvador de Jujuy y Palpalá de la UBP (Universidad Blaise Pascal).

El acto estuvo presidido por el vicegobernador Carlos Haquím; el vicerrector de Asuntos Académicos de la UBP, Eduardo Bavio; la titular del Centro de Educación a Distancia de San Salvador de Jujuy y Palpalá, Silvina Toledo; los diputados provinciales Pedro Segura, Alberto Bernis y Ruben Rivarola; y autoridades provinciales y municipales de San Salvador de Jujuy y Palpalá.

El presidente de la Legislatura ponderó el apoyo a los emprendimientos de los jujeños y para los jujeños por parte del Gobierno de Jujuy: “agradecemos por apostar a Jujuy, a partir de ahora los jujeños tienen una posibilidad más de capacitación, estudio y desarrollo”.

Por su parte, Eduardo Bavio explicó que esta modalidad de estudio a distancia no difiere de la educación presencial: “consta de un poco más de responsabilidad por parte del alumno, pero la exigencia es la misma”.

Agregó: “realmente quedé sorprendido con las nuevas instalaciones, es un honor que la Universidad pueda hoy llegar hasta Jujuy brindando la educación de calidad que ofrecemos con más de 5000 alumnos en esta modalidad ya recibidos”.

Para finalizar, Silvana Toledo dijo que se encuentran en un nuevo desafío. Los centros de educación a distancia dan igualdad de oportunidades a todos; esto va a dar grandes frutos, toda provincia quiere mucha educación y eso se logra con este tipo de emprendimientos”, puntualizó.

Comentarios