La resolución otorga el puntaje correspondiente a los docentes que participaron en calidad de expositores y asistentes del “II Congreso de Experiencias Pedagógicas Innovadoras en Alfabetización: Buenas prácticas en la escuela”, desarrollado los días 17 y 18 de octubre de 2024.
El encuentro, realizado bajo modalidad semipresencial y con una carga de 50 horas cátedra, fue declarado de Interés Educativo por su contribución a la promoción, socialización e intercambio de prácticas pedagógicas innovadoras en el marco del Plan Provincial de Alfabetización.
Es importante destacar que no se emitirán certificados de aprobación. Para el otorgamiento del puntaje, se tomará en cuenta la nómina de aprobados, la cual forma parte de la Resolución 5312-E-25.
El congreso contó con la aprobación de la Resolución Nº 1423-E-24 y su ampliatoria Resolución Nº 2772-E-24, consolidándose como un espacio clave para la formación y actualización docente en alfabetización.
Podrán consultar los actos resolutivos en la plataforma del CEPI: https://cepi.jujuy.edu.ar/ Para acceder directamente a las resoluciones, visita el siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1G3eHCfdGHLqgC_qz-O4p7zEjD9p7vO95
En un fallo histórico de alto impacto político, la Corte Suprema dejó firme esta semana…
Franco Colapinto había tenido un sábado prometedor en el Gran Premio de Canadá de Fórmula…
El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), junto a la empresa Forbice Estudio…
Mientras el mundo atraviesa una guerra de consecuencias inciertas, la política argentina se mantiene en…
Ocho muertos y más de 130 heridos en el Estado judío; preocupación internacional por una…
Automovilismo, fútbol internacional y local, golf, vóley y hockey sobre césped conforman la variada oferta…