La resolución otorga el puntaje correspondiente a los docentes que participaron en calidad de expositores y asistentes del “II Congreso de Experiencias Pedagógicas Innovadoras en Alfabetización: Buenas prácticas en la escuela”, desarrollado los días 17 y 18 de octubre de 2024.
El encuentro, realizado bajo modalidad semipresencial y con una carga de 50 horas cátedra, fue declarado de Interés Educativo por su contribución a la promoción, socialización e intercambio de prácticas pedagógicas innovadoras en el marco del Plan Provincial de Alfabetización.
Es importante destacar que no se emitirán certificados de aprobación. Para el otorgamiento del puntaje, se tomará en cuenta la nómina de aprobados, la cual forma parte de la Resolución 5312-E-25.
El congreso contó con la aprobación de la Resolución Nº 1423-E-24 y su ampliatoria Resolución Nº 2772-E-24, consolidándose como un espacio clave para la formación y actualización docente en alfabetización.
Podrán consultar los actos resolutivos en la plataforma del CEPI: https://cepi.jujuy.edu.ar/ Para acceder directamente a las resoluciones, visita el siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1G3eHCfdGHLqgC_qz-O4p7zEjD9p7vO95
Este miércoles desde las 21, Atlético Tucumán e Independiente se enfrentan en el estadio Monumental…
La conductora de SQP expuso fragmentos del informe forense completo en su programa, luego de…
La Sala V del Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires absolvió…
Con entusiasmo y espíritu deportivo, la Delegación Jujuy emprendió viaje hacia la provincia de Mendoza…
Luego de 10 meses de investigaciones, se realizaron cinco inspecciones en locales comerciales de la…
Un hombre oriundo de Salta fue detenido tras intentar trasladar 186 paquetes rectangulares de cocaína…