Tras concretarse una reunión entre autoridades de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y del Municipio de Fraile Pintado, ambas instituciones lograron un acercamiento con vistas a la creación de una nueva sede de la casa de altos estudios jujeña.

Durante el encuentro, el rector de la UNJu, Rodolfo Tecchi, mantuvo un intercambio con el intendente de Fraile Pintado, Iván Poncio, con el fin de avanzar y evaluar las posibildades de que la educación pública y gratuita logre acceso hacia esas latitudes.

Teniendo en cuenta las características de esta zona, se analiza la apertura de carreras destinadas a la producción agrícola y a la administración de PyMes, contemplando ramas relacionadas a los costos de producción, procesos administrativos, planeación y control.

Próximamente tendrá lugar un nuevo encuentro, el cual se llevará a cabo en Fraile Pintado junto a las autoridades municipales, invitando también a los directores de las escuelas secundarias de la región.

TALLERES GRATUITOS DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

El Área de Ambientación y Orientación Estudiantil de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), convoca a los alumnos del último año del secundario, a inscribirse en los Talleres de Orientación Vocacional-Ocupacional a realizarse durante la mañana y la tarde.

Las inscripciones se realizarán en la sede de la FHyCS, sito en Otero 262, tercer
piso, aula 29. Las mismas están programadas para los días 27, 29 y 30 de mayo.

Para el día miércoles 29 de mayo los horarios son de 15:00 a 17:00 horas mientras que, para el lunes 27 y el jueves 30 del corriente mes los horarios serán de 09:00 a 11:00 horas, sin excepción.

Los interesados podrán inscribirse personalmente, munidos de sus D.N.I., en los
días y horarios propuestos. Por consultas comunicarse los mismos días y horarios con la Lic. María Dolores Revuelta, responsable de los talleres, al teléfono 3884043401.

COMENTARIOS