Del 13 al 17 de octubre, preinscripción para el ingreso a 1er. año 2026

Primer Año

El Ministerio de Educación de Jujuy informó que la preinscripción para el ingreso a primer año del ciclo lectivo 2026 en instituciones de gestión estatal estará disponible de manera virtual desde las 00:00 horas del lunes 13 hasta las 23:59 del viernes 17 de octubre.

El trámite deberá realizarse exclusivamente a través del sitio web oficial: https://ingreso2026.jujuy.edu.ar/

Para completar el registro, el padre, madre o tutor del estudiante deberá contar con la constancia alfanumérica de alumno regular, que se solicita en la escuela primaria donde actualmente cursa el estudiante.

Una vez ingresada la clave correspondiente, el sistema autocompletará algunos datos del alumno, mientras que el adulto responsable deberá completar la información restante solicitada en el formulario.

La preinscripción se efectúa únicamente en una institución educativa de gestión estatal elegida, por lo que se recomienda revisar cuidadosamente los datos antes de enviar la solicitud.

Toda la información detallada sobre el proceso de ingreso a 1° año 2026, incluyendo preguntas frecuentes y guías paso a paso, se encuentra disponible en el portal oficial del Ministerio: https://educacion.jujuy.gob.ar/ingreso2026/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Scroll al inicio