Jujuy paga sueldos estatales en dos días: cronograma del 1 y 2 de abril con aumento

Sueldos

La Tesorería de la Provincia confirmó que los salarios correspondientes a marzo para los trabajadores de la administración pública de San Salvador de Jujuy y el resto del territorio provincial se acreditarán en solo dos jornadas: miércoles 1 y jueves 2 de abril.

El esquema de pagos, más acotado que en otras ocasiones, incluye además un incremento del 4%, en línea con la pauta salarial acordada en paritarias entre el Ejecutivo y los gremios.

El detalle del cronograma es el siguiente:

El miércoles 1 de abril percibirán sus haberes los veteranos de guerra de Malvinas, efectivos de la Policía de la Provincia, el Servicio Penitenciario, trabajadores de organismos autárquicos, municipios y de la administración central. También cobrarán en esta jornada los agentes del Ministerio de Salud, del Ministerio de Desarrollo Humano y del sistema educativo en todos sus niveles: inicial, primario, secundario y superior.

En tanto, el jueves 2 de abril será el turno de los empleados de organismos descentralizados, junto a los trabajadores del Poder Judicial, Poder Legislativo, la Auditoría General y los funcionarios.

De esta manera, el Gobierno provincial concentrará el pago de sueldos en dos días consecutivos, asegurando la acreditación bancaria para la totalidad del sector público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Scroll al inicio