Empresarios de Jujuy realizará el Emprender 2018, este viernes 5 de octubre a las 17, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Av. Santibáñez N°1218).
En el mismo, mediante la exposición de casos de éxito y charlas motivacionales de emprendedores de Jujuy y el país, busca motivar y despertar el espíritu emprendedor de jóvenes de la provincia. También guiar a quienes tengan un proyecto y no se animen a desarrollarlo aún, y conectar a emprendedores jujeños. La finalidad es promover y potenciar la iniciativa privada en la generación de nuevas empresas.
Disertarán en esta oportunidad, Augusto Mustafá, fundador y director de la marca Elepants, que tiene como producto estrella pantalones característicos y que hoy todos reconocen, además cuenta con una línea variada en indumentaria para el hombre y la mujer. Recientemente ha lanzado jeans, camisas, bikinis y trajes de baño de mujer.
También disertará Agustín Mayorga, titular de la empresa Mikuna, dedicada a la producción sustentable y gastronomía e industria saludable. Con más de 10 años de experiencia en el mercado corporativo, Agustín Mayorga se ha desempeñado a lo largo de su carrera en las áreas de Administración, Finanzas, Marketing y Ventas. Estuvo al frente de la Gerencia Comercial de importantes empresas, como así también en la Gerencia General en un Holding Internacional con negocios y operaciones en 6 países de Latinoamérica. En el 2015 decidió recorrer el camino emprendedor y se unió a su hermano Ignacio para fundar Mikuna.
También estará Facundo Corradini, titular de Terramaq SRL, empresa comprometida con el ambiente, dedicada a la reutilización de plásticos. Realiza reciclaje de envases fitosanitarios, tareas de acopio y posterior tratamiento para reutilizar el plástico de dichos envases en la fabricación de elementos que posteriormente son empleados en actividades agropecuarias como postes, trabillas y tutores.
Finalmente expondrá Emmanuel Inca, titular de la firma AXIUM 3D, dedicada a la fabricación de impresoras 3D.
Auspician el evento la empresa LEDESMA, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y los Jóvenes Empresarios de la CAME.
El evento es libre y gratuito. Las inscripciones se realizan en: https://www.eventbrite.com.ar/e/emprender-jujuy-2018-tickets-50763468902.
La fase de grupos del Mundial 2026 continúa este domingo con una agenda cargada de…
El Gobierno de Bolivia puso en marcha este sábado un estado de excepción de alcance…
La reciente baja del precio internacional del petróleo abre la posibilidad de una reducción en…
La vicepresidenta Victoria Villarruel volvió a profundizar este sábado sus diferencias con el presidente Javier…
Abatido por las derrotas y sus enfermedades e imposibilitado de permanecer en el norte, viajó…
Una nena de dos años murió este sábado por la mañana y otras tres personas…