Emprendedores jujeños protagonizarán la Expo Feria Provincial de Oficios

El próximo martes 6 de mayo, de 8 a 20 horas, se llevará a cabo la Expo Feria Provincial de Oficios en plaza España, un evento que reunirá a emprendedores de toda la provincia que participaron en los cursos de formación gratuita impulsados por el Gobierno de Jujuy.

Organizada por el Ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, la feria será de acceso libre y gratuito para el público. Su propósito es visibilizar el impacto positivo de las políticas de capacitación laboral, que brindan nuevas oportunidades a cientos de jujeños y jujeñas en todo el territorio provincial.

El ministro Normando Álvarez García destacó que “esta feria marca un hito en Jujuy”, y reafirmó el compromiso del gobierno con el fortalecimiento del empleo. En ese sentido, anunció que, por decisión del gobernador Carlos Sadir, se pondrá en marcha una Unidad de Formación Laboral, con el fin de consolidar una red de capacitaciones gratuitas articuladas con los municipios.

Durante la jornada, los visitantes podrán disfrutar de una amplia oferta de propuestas: exposición y venta de productos, promoción de servicios, masterclass de gastronomía, degustaciones de platos regionales, y espectáculos de música en vivo y presentaciones artísticas.

“Queremos que la comunidad acompañe este encuentro, pensado para reconocer el esfuerzo y la vocación de superación de quienes se forman para crecer”, concluyó Álvarez García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio