La Secretaría de la Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales informó que, por disposición del gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, se otorgará un bono extraordinario destinado a capacitadores laborales e instructores no formales que desempeñan tareas en distintos puntos del territorio provincial.
El beneficio asciende a un monto total de $300.000, que será abonado en dos cuotas. La primera, por $150.000, se acreditará el 27 de diciembre, mientras que el segundo tramo, por el mismo importe, se hará efectivo durante enero de 2026.
Desde el área informaron que esta medida se enmarca en las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de la Provincia, orientadas a reconocer el compromiso y la labor que desarrollan los capacitadores e instructores, así como a fortalecer los procesos de formación y capacitación laboral, considerados herramientas clave para la inclusión y el desarrollo productivo en la provincia.







