En el entretiempo del encuentro entre Las Vegas Lights FC y El Paso Locomotive, 200 hinchas fueron invitados al campo de juego mientras la mascota se subía al helicóptero y dejó caer 10 mil dólares.
La franquicia Las Vegas Lights FC seleccionó a 200 fanáticos para invitarlos al campo de juego durante el entretiempo del partido contra El Paso Locomotive por la United Soccer League Championship, la segunda división de Estados Unidos. Pero no solo para que pisaran el césped donde juegan los futbolistas…
En ese momento, un helicópetro empezó a sobrevolar el estadio mientras la mascota «Cash the Soccer Rocker» dejaba caer 10 mil dólares, entre efectivo y premios para el «Plaza Hotel y Casino».
Sin embargo, hubo una particularidad que sorprendió a todos. Varios jugadores suplentes comenzaron a correr hacia el campo para intentar agarrar algún billete. «¿Esos son jugadores? Vamos, hombre. ¿Acaso no les pagan? ¿Qué está pasando? Eso no está en el contrato…», comentó el periodista que relataba el partido a traves de Youtube.
Esta es la segunda vez que se realiza este evento denominado «Annual Lights Cash Drop», aunque en esta oportunidad se duplicó el monto. Pese a esto, el conjunto de Las Vegas perdió por 3-0 y está en el puesto 14 de los 18 equipos que compiten en la Conferencia Oeste del torneo por el ascenso a la MLS.
El neerlandés Max Verstappen logró este sábado la pole position para la carrera principal del…
El equipo de Ariel Holan derrotó 1 a 0 al Rojo en el Gigante de…
Un sábado cargado de acción: fútbol local e internacional, Lionel Messi en la MLS, el…
La carrera Sprint del Gran Premio de Miami estuvo marcada por un caos total desde…
Debido a que son personas que toleran bien la presión y parecen tener encanto, se…
Multitudes colmaron la playa de Río de Janeiro para presenciar la prueba de sonido de…