El tenista suizo Roger Federer anunció este lunes que no participará en el Masters 1.000 de París, el último del año, tras haberse impuesto este fin de semana en Basilea.
«Estoy extremadamente decepcionado por tener que retirarme del Rolex Paris Masters. Tengo que dosificarme ya que quiero jugar el mayor tiempo posible en el Tour de la ATP. Lo siento por mis fans franceses, a quienes veré el año que viene en Roland Garros», dijo Federer en un comunicado difundido por el torneo parisino.
El suizo será reemplazado por un perdedor de la fase previa, comunicó la organización.
El director del Masters de París, Guy Forget, mostró su tristeza por la retirada de Federer, aunque insistió en que el torneo se presenta apasionante, especialmente por la lucha por el número uno mundial que se disputan Rafa Nadal y Novak Djokovic y por la batalla por las últimas plazas al Torneo de Maestros de Londres.
Una mujer de 28 años fue detenida este viernes en la localidad bonaerense de Tolosa,…
El organismo fiscal señaló que Malte SRL funcionaría como una empresa sin capacidad operativa real.…
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Colegio de Ingenieros de Jujuy…
La presencia del gobernador Carlos Sadir en la Argentina Week en Nueva York tiene un…
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy dio a conocer la lista de ganadores de…
El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, firmó un convenio con el presidente…