El tenista suizo Roger Federer anunció este lunes que no participará en el Masters 1.000 de París, el último del año, tras haberse impuesto este fin de semana en Basilea.
«Estoy extremadamente decepcionado por tener que retirarme del Rolex Paris Masters. Tengo que dosificarme ya que quiero jugar el mayor tiempo posible en el Tour de la ATP. Lo siento por mis fans franceses, a quienes veré el año que viene en Roland Garros», dijo Federer en un comunicado difundido por el torneo parisino.
El suizo será reemplazado por un perdedor de la fase previa, comunicó la organización.
El director del Masters de París, Guy Forget, mostró su tristeza por la retirada de Federer, aunque insistió en que el torneo se presenta apasionante, especialmente por la lucha por el número uno mundial que se disputan Rafa Nadal y Novak Djokovic y por la batalla por las últimas plazas al Torneo de Maestros de Londres.
Estudiantes de La Plata sufrió una dura derrota por 4-0 ante Argentinos Juniors en La…
Un reciente estudio concluye que la salud mental de las personas se deteriora tras la…
El futbolista y la actriz fueron vistos el jueves por la noche en el aeropuerto…
La compañía estatal redujo un 4% en promedio el precio de la nafta y el…
Con la mira puesta en el crecimiento sostenido, Gimnasia y Esgrima de Jujuy aguarda este…
La temporada 2025 de la Fórmula 1 continúa este fin de semana con la sexta…