La familia de Emiliano Sala, el futbolista argentino que viajaba en el avión que desapareció en el Canal de la Mancha, le confirmó a Toda Pasión que se reanudó la búsqueda por intermedio de buques pesqueros.
Los rastrillajes habían sido suspendidos el jueves luego de que la policía considerara que las probabilidades de encontrar a Sala y el piloto Dave Ibbotson eran «prácticamente nulas».
Familiares del argentino le explicaron a Toda Pasión que dos buques pesqueros ya recorren las aguas del Canal de la Mancha. «Los contratamos nosotros y los pagamos con el dinero que se está recaudando en Europa», sostuvieron.
A través de la plataforma GoFoundMe, y en apenas 24 horas, la familia ya juntó más 232 mil euros.
«La búsqueda privada se reanudó hoy. Son barcos aptos para navegar con las inclemencias climáticas de la zona. Cuando mejore el tiempo saldrán más navíos a buscar», agregaron.
El accidente ocurrió en la noche del lunes, pero tomó relevancia internacional el martes a la mañana, cuando desde Francia confirmaron que el delantero viajaba en esa aeronave.
Sala tomó un avión privado para ir desde Nantes (Francia) hacia Cardiff (Gales) para sumarse a su nuevo equipo, el Cardiff City, de la Premier League, que lo había comprado por 17 millones de euros.
La aeronave debía llegar el lunes a las 21 a Gales, pero esto nunca ocurrió. Desapareció de los radares mientras atravesaba el Canal de la Mancha.
Estudiantes de La Plata sufrió una dura derrota por 4-0 ante Argentinos Juniors en La…
Un reciente estudio concluye que la salud mental de las personas se deteriora tras la…
El futbolista y la actriz fueron vistos el jueves por la noche en el aeropuerto…
La compañía estatal redujo un 4% en promedio el precio de la nafta y el…
Con la mira puesta en el crecimiento sostenido, Gimnasia y Esgrima de Jujuy aguarda este…
La temporada 2025 de la Fórmula 1 continúa este fin de semana con la sexta…