El arquero árabe salva a su valla ante Lewandowski
Polonia se impuso por 2 a 0 sobre Arabia Saudita, en un encuentro del Grupo C, que también integran la Argentina y México, que jugarán este sábado desde las 16 de nuestro país. Este resultado no es conveniente para el seleccionado nacional: lo ideal hubiera sido un empate. Polonia está primero, con 4 puntos y será rival del conjunto que dirige Lionel Scaloni el próximo miércoles, a las 16.
Fue un partido de locos. Arabia Saudita pudo ganar: de a ratos, jugó mucho mejor. Piotr Zielinski y Robert Lewandowski, que convirtió el primer gol en un Mundial y se emocionó, fueron los autores de los tantos del elenco europeo.
Dispuso de una efectividad brutal. Incluso, tuvo un tiro en el travesaño y otro, en el palo. Cuando el encuentro estaba 1-0, Wojciech Szczesny le atajó un penal a Salem Al Dawsari, que había sido la gran figura en el impactante triunfo por 2-1 sobre la Argentina.
Arabia Saudita hizo el gasto, jugó de a ratos mucho mejor, pero Polonia fue astuto con avances rápidos y punzantes. El triunfo es inobjetable, por el poderío de la efectividad. Fue un gran espectáculo: pudo haber terminado 3-2, 4-3… para cualquiera de los dos equipos. La Argentina hace cuentas: nada es lo que parece.
Las audiencias se realizarán el 10 y 11 de noviembre en Hamburgo. Argentina busca frenar…
Desde el bloque de diputados Jujuy Crece rechazaron de manera categórica las acusaciones infundadas del…
La Cámara de Comercio local alertó sobre el impacto económico de las nuevas disposiciones de…
Las obras se ejecutan en barrio Norte, mediante un convenio entre el IVUJ y el…
La medida de fuerza afecta a las seis líneas del subte y al Premetro desde…
La empresaria rosarina compartió imágenes de su entrenamiento en Miami y dejó ver cómo combina…