Mitre de Calilegua goleó a Herminio Arrieta y avanzó de ronda

Equipo de Mitre Calilegua

Mitre de Calilegua consiguió una victoria contundente al superar 4 a 0 a Herminio Arrieta y sellar su clasificación a la próxima fase del Torneo Anual Marcelo Monasterio, organizado por la Liga Regional.

El encuentro, disputado en la cancha de Arrieta, comenzó con ambos equipos buscando el protagonismo. Los locales intentaron imponer condiciones con algunas aproximaciones sin demasiada profundidad, mientras que la visita se mostró más efectiva.

A los 9 minutos, Cardozo recuperó la pelota en el medio, desbordó por la izquierda y habilitó a Miguel Montero, quien remató con potencia para abrir el marcador y poner en ventaja a Mitre.

Pese a los intentos de Arrieta por empatar, el conjunto de Calilegua volvió a golpear a los 33 minutos. El experimentado “Burrito” Segovia aprovechó un balón suelto en el área y definió con jerarquía para estirar la diferencia.

Con el 2 a 0 a favor, Mitre se fue al descanso con tranquilidad. En el complemento, Arrieta salió con ímpetu a buscar el descuento, pero se encontró con una defensa bien plantada y un rival letal en ataque.

A los 17 minutos, nuevamente Segovia apareció en el área rival: desbordó por derecha y con una gran definición por encima del arquero firmó el 3 a 0 y su segundo gol personal.

El golpe final llegó a los 21 minutos. Tras un remate que exigió al arquero local, el rebote le quedó a Cuellar, quien no perdonó y selló el 4 a 0 con un disparo cruzado junto al palo.

Mitre fue eficaz y ordenado. Aprovechó al máximo sus oportunidades y justificó la victoria con una actuación sólida en todas sus líneas. Con este resultado, logró meterse en la siguiente etapa del certamen regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Scroll al inicio