Deportes

La TV deportiva del domingo: Boca en la Copa Argentina, Novak Djokovic y Daniil Medvedev en el US Open, Mundial de rugby, Mundial de básquetbol, Agustín Canapino en IndyCar, TC2000 y MotoGP

Novak Djokovic va por su corona número 24 en el nivel de Grand Slam, un récord con el que igualaría a la australiana Margaret Court.

Este domingo tendrá una gran cantidad de deporte como para mirar en televisión y plataformas de internet
10 de septiembre de 2023

Fútbol, tenis, rugby, básquetbol, automovilismo, motociclismo y ciclismo formarán parte de un domingo sumamente cargado de acontecimientos imperdibles como para seguir en televisión y streaming.

En tenis se resolverá el cuarto torneo de Grand Slam, el Abierto de Estados Unidos, con la posibilidad de que Novak Djokovic consiga por 24ª vez un trofeo grande e iguale la marca de majors de la retirada australiana Margaret Court. Su contrincante será Daniil Medvedev, que le ganó la final de 2021 en Flushing Meadows. Habrá revancha para el serbio o segunda corona para el ruso.

En el ámbito local, Boca volverá al ruedo en la Copa Argentina; en La Rioja, deberá superar a Almagro para acceder a los cuartos de final. En el Viejo Continente, por su parte, continuarán la eliminatoria para la Eurocopa, en la que destacan el duelo entre Irlanda y Países Bajos.

Por otra parte, se realizará la tercera jornada del Mundial de rugby Francia 2023, que incluirá un partidazo entre dos potencias, Sudáfrica y Escocia; además, Japón y Chile se enfrentarán en la zona de los Pumas. Y otro Mundial, el de básquetbol, que se desarrolla en Filipinas, Indonesia y Japón, llegará a su fin con su sorprendente definición entre Serbia y Alemania.

Y habrá mucho para los fanáticos de los deportes sobre ruedas. El TC2000 tendrá su primera carrera en la localidad bonaerense de 9 de Julio en más de 25 años, y un argentino, Agustín Canapino, competirá en el Gran Premio de Monterrey, la última fecha del certamen de IndyCar. Temprano, tendrá lugar el Gran Premio de San Marino de MotoGP, Moto2 y Moto 3. Y también en los albores del día se efectuará la 15ª etapa de la Vuelta a España de ciclismo.

La televisación del domingo 10

FÚTBOL

Copa Argentina

17.30 Almagro vs. Boca. TyC Sports

Eliminatorias europeas

10 Kazajistán vs. Irlanda del Norte. ESPN 2
13 Finlandia vs. Dinamarca. ESPN
13 Islas Feroe vs. Moldavia. Star+
13 Montenegro vs. Bulgaria. Star+
15.45 Albania vs. Polonia. ESPN 2
15.45 Grecia vs. Gibraltar. Star+
15.45 Lituana vs. Serbia. Star+
15.45 Irlanda vs. Países Bajos. Star+
15.45 San Marino vs. Eslovenia. Star+

Primera Nacional

14.10 Chacarita vs. Ferro. TyC Sports
15.05 All Boys vs. Güemes. DSports
21.30 Independiente Rivadavia vs. Brown (Adrogué). TyC Sports

TENIS

US Open

17 Novak Djokovic vs. Daniil Medvedev. La final. ESPN

RUGBY

Mundial Francia 2023

8 Japón vs. Chile. Star+
12.45 Sudáfrica vs. Escocia. Star+
16 Gales vs. Fiji. Star+

BÁSQUETBOL

Mundial de Filipinas, Japón e Indonesia

9.30 Serbia vs. Alemania. La final. TyC Sports 2

AUTOMOVILISMO

TC2000

10.30 La carrera de 9 de Julio. TyC Sports

IndyCar

15.30 Gran Premio de Monterrey. ESPN 3

MOTOCICLISMO

MotoGP

6 Gran Premio de San Marino. ESPN

CICLISMO

Vuelta a España

10.30 La etapa 15. ESPN Extra

Entradas recientes

Se viene la Semana del Emprendedurismo Municipal

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del Club de Emprendedores, se prepara…

14 horas hace

Marina Charpentier (mamá de Chano): «Un pibe adicto, solo se va a recuperar estando guardado”

La mamá de Chano, cantante de Tan Biónica, dirige el grupo Familia Esperanza, que acompaña…

14 horas hace

Inauguraron una nueva base del SAME 107 en El Carmen

En el marco del Plan Estratégico de Salud, el gobernador Carlos Sadir dejó inaugurada una…

15 horas hace

Estafa millonaria a dos facultades de la UBA mediante transferencias bancarias

Una maniobra fraudulenta afectó a las facultades de Derecho y Odontología de la Universidad de…

15 horas hace

Cerúndolo dio el golpe en Madrid: remontó ante Mensik y alcanzó su segunda semifinal en un Masters 1000

El número uno del tenis argentino venció al joven checo por 3-6, 7-6(5) y 6-2…

16 horas hace

Atlético Tucumán e Independiente se ponen al día esta noche

Este miércoles desde las 21, Atlético Tucumán e Independiente se enfrentan en el estadio Monumental…

2 días hace