Pese a que su esposa y representante había afirmado que se quedaría en su club, el entrenador y el director deportivo fueron tajantes: lo quieren bien lejos del equipo.
Wanda Nara dijo que Mauro Icardi se quedará en Inter, dando a entender que alguien se lo había pedido, y las voces oficiales del equipo, el entrenador y su director deportivo, salieron a responderle con los tapones de punta: no quieren saber nada con su continuidad.
El DT Antonio Conte, quien ya había avisado que no estaba en los planes, se desligó del tema: «Marotta (Giuseppe, el director deportivo) fue claro. (Romelu) Lukaku es nuestra opción», tiró tajante tras la goleada de hoy sobre Lecce.
Marotta, en tanto, fue aún más duro: «Estoy molesto por las palabras de Wanda Nara, nuestra línea no cambia, nadie le dijo a Mauro que se quedara. Nos molesta tanto por los tiempos como por las formas. Niego de la manera más absoluta que cualquier gerente del Inter haya invitado a Icardi a quedarse. Hemos establecido una estrategia muy precisa y la comunicamos en el momento adecuado. Esto es hasta el final y nadie de Inter puede alterar esta línea común».
El neerlandés Max Verstappen logró este sábado la pole position para la carrera principal del…
El equipo de Ariel Holan derrotó 1 a 0 al Rojo en el Gigante de…
Un sábado cargado de acción: fútbol local e internacional, Lionel Messi en la MLS, el…
La carrera Sprint del Gran Premio de Miami estuvo marcada por un caos total desde…
Debido a que son personas que toleran bien la presión y parecen tener encanto, se…
Multitudes colmaron la playa de Río de Janeiro para presenciar la prueba de sonido de…