Foto: @OficialGyEJujuy
Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó 0 a 0 frente a Deportivo Morón este domingo por la tarde en el estadio 23 de Agosto, en el marco de la fecha 21 de la Zona B de la Primera Nacional.
El partido fue dirigido por Ariel Penel y dejó al “Lobo” jujeño como único líder con 41 puntos, aunque sin poder ampliar la ventaja.
El encuentro fue parejo y con escasas emociones. La solidez defensiva de ambos conjuntos prevaleció sobre las intenciones ofensivas. En ese contexto, se destacaron las actuaciones de Matías Cortave, defensor del “Gallo”, y del arquero local, Milton Álvarez, quien intervino en momentos clave para mantener el cero en su arco.
El equipo dirigido por Matías Módolo formó con un 4-3-3: Álvarez en el arco; Palazzo, Cosaro, Dematei y Endrizzi en defensa; Duré, Soria y Maidana en el mediocampo; y un tridente ofensivo con Casa, Quintana y Menéndez.
Por su parte, Deportivo Morón, conducido por Walter Otta, salió con un 4-4-2: Salvá en el arco; Cabrera, Lorenzón, Lazza y Livera en la defensa; Franco, Kubiszyn, González y Bíttolo en la mitad de cancha; mientras que Sanguinetti y Costantino ocuparon la delantera.
Con este empate, Gimnasia mantiene el liderazgo en la Zona B y ya piensa en su próximo compromiso: visitará a Estudiantes de Buenos Aires el sábado 12 de julio en el Estadio Ciudad de Caseros, con la intención de recuperar la senda del triunfo y seguir firme en la cima del campeonato.







