Escudos policiales, botellazos y cantos en contra del árbitro y los jugadores de Lanús fueron los protagonistas del encuentro entre el Granate y River en La Fortaleza.
El partido fue tenso desde el inicio, pero la situación se agravó cuando el gol anulado de Cristian Lema hizo que la gente se enfureciera. El entrenador Frank Darío Kudelka protestó y fue expulsado, lo que empeoró la situación.
Las protestas comenzaron a bajar desde todas las tribunas después del otro tanto invalidado de Franco Orozco, y una vez que Herrera pitó el final, los incidentes se desataron. Los jugadores de River intentaron salir del campo y desde la platea centro de La Fortaleza, voló un botellazo que impactó en Enzo Díaz, quien cayó desplomado al suelo. Los compañeros del jugador asistieron rápidamente a Díaz y la policía actuó para sacar a la terna arbitral del campo.
Después de varios minutos de intentos fallidos, se formó un vallado con escudos para que Herrera y su equipo pudieran salir. Sin embargo, al ingresar al hall, se encontraron con protestas de Lema, Lautaro Acosta, Kudelka y dirigentes del equipo local. Afortunadamente, algunos auxiliares lograron calmar la situación.
Este tipo de situaciones son comunes en el fútbol, pero es importante recordar que la violencia no es la solución. Los espectadores deben aprender a controlar sus emociones y a respetar a los demás, incluso si no están de acuerdo con las decisiones del árbitro. Los equipos, los jugadores y los aficionados deben trabajar juntos para promover un ambiente seguro y amigable en el deporte, sin importar el resultado del partido.
Estudiantes de La Plata sufrió una dura derrota por 4-0 ante Argentinos Juniors en La…
Un reciente estudio concluye que la salud mental de las personas se deteriora tras la…
El futbolista y la actriz fueron vistos el jueves por la noche en el aeropuerto…
La compañía estatal redujo un 4% en promedio el precio de la nafta y el…
Con la mira puesta en el crecimiento sostenido, Gimnasia y Esgrima de Jujuy aguarda este…
La temporada 2025 de la Fórmula 1 continúa este fin de semana con la sexta…
Ver comentarios
la violencia la ejercen los árbitros que favorecen tan asquerosamente a las gayinas ..algo hay detrás de todo esto...están logrando que el hincha que no soporta las injusticias y favoritismo a riBer se canse y un día pase una desgracia..se está viendo venir ..ya le pegaron a sus jugadores dentro de la cancha cuando riBer se fue a la B...esto no tiene final feliz...