Hoy es

Categorías: Deportes

Eliminatorias sudamericanas: días y horarios de los partidos de la triple ventana camino al Mundial de Qatar 2022

Luego de la disputa de la triple fecha de septiembre, que tuvo la novedad del duelo suspendido entre Brasil y la Argentina, regresa la acción en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

 

En esta oportunidad volverán a jugarse tres jornadas, entre el 7 y el 14 de octubre. Además, se recuperará la fecha cinco, postergada en 2020 por la pandemia del Coronavirus.

El seleccionado argentino derrotó por 3 a 0 a Bolivia, en el último duelo que jugó por la competencia. También superó a Venezuela, pero le quedó pendiente su visita al Scratch en el partido que se suspendió a los cinco minutos de haber comenzado.

En el primero de los tres partidos, el equipo de Lionel Scaloni visitará a Paraguay este jueves, en Asunción, correspondiente a la fecha 11. Luego tendrá dos partidos en la Argentina y con un aforo permitido del 50 por ciento en el estadio Monumental. El próximo domingo 10, frente a Uruguay, por la quinta jornada, y cerrará con Perú el jueves 14, por la duodécima.

A continuación, las fechas y los horarios de cómo se disputarán los encuentro de la triple fecha de eliminatorias sudamericanas que será clave de cara al futuro y con el objetivo puesto en la clasificación a la próxima Copa del Mundo Qatar 2022:

FECHA 11
Jueves 7 de octubre
A las 20, Uruguay – Colombia
A las 20, Paraguay – Argentina
A las 20.30, Venezuela – Brasil
A las 21.30, Ecuador – Bolivia
A las 22, Perú – Chile

FECHA 5
Domingo 10 de octubre
A las 17, Bolivia – Perú
A las 17.30, Venezuela – Ecuador
A las 18, Colombia – Brasil
A las 20:30 Argentina – Uruguay
A las 21 Chile – Paraguay

FECHA 12
Jueves 14 de octubre
A las 17, Bolivia – Paraguay
A las 18, Colombia – Ecuador
A las 20.30, Argentina – Perú
A las 21, Chile Venezuela
A las 21.30, Brasil – Uruguay

Entradas recientes

Bernis dialogó con inversores interesados en proyectos energéticos

El vicegobernador de la provincia y presidente de la Legislatura de Jujuy, Alberto Bernis, encabezó…

6 minutos hace

Apuesta a una gran interna: la oposición explora un frente amplio contra Milei

En medio de un escenario político marcado por la polarización, distintos sectores de la oposición…

16 minutos hace

Qué hacer ante un infarto si estás solo en casa: las medidas que pueden salvar la vida

Los infartos suelen ocurrir de forma repentina y, en la mayoría de los casos, dentro…

32 minutos hace

Fórmula 1: Colapinto quedó 16º en la clasificación del GP de Australia

El argentino Franco Colapinto finalizó 16° een la clasificación del Gran Premio de Australia de…

41 minutos hace

Clima en Jujuy: así estará el tiempo hoy Sábado 7 de marzo

El pronóstico del tiempo para este 7 de marzo en San Salvador de Jujuy indica…

2 horas hace

ARCA detectó graves irregularidades en una empresa vinculada a Toviggino

El organismo fiscal señaló que Malte SRL funcionaría como una empresa sin capacidad operativa real.…

16 horas hace