Esta tarde, Gimnasia y Esgrima de Jujuy afrontará un nuevo desafío en su camino por la Primera Nacional. Desde las 15:30, el conjunto de Matías Módolo visitará a Mitre de Santiago del Estero en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione, por la fecha 26 de la Zona B
El encuentro será arbitrado por Álvaro Carranza y se podrá ver en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play.
El Lobo jujeño llega como líder de la zona con 46 puntos, decidido a mantener la cima y estirar su buena racha, que incluye la contundente victoria 4-0 sobre Colón en la última jornada. Enfrente estará un Mitre golpeado, que acumula tres derrotas consecutivas y necesita sumar para no perder terreno en la lucha por el Reducido.
En el historial reciente, Gimnasia tiene una leve ventaja sobre el equipo santiagueño: dos triunfos, dos empates y una derrota en los últimos cinco enfrentamientos. El último cruce entre ambos, disputado en abril, terminó igualado sin goles.
El partido promete intensidad: los dirigidos por Módolo buscarán imponer su solidez defensiva y la eficacia mostrada en las últimas fechas, mientras que Mitre intentará hacerse fuerte en casa para frenar al puntero y darle una alegría a su gente.
Mitre (SE) – Gimnasia (Jujuy)
Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione (La Banda)
Hora: 15:30
TV: TyC Sports / TyC Sports Play
Árbitro: Álvaro Carranza







