Alfaro envió una carta de despedida a los hinchas de Huracán y solo le falta firmar para ser el nuevo DT de Boca.

El director técnico de Huracán, Gustavo Alfaro, se despidió formalmente de los jugadores, de los dirigentes y de los hinchas a través de una carta y confirmó que será el reemplazo de Guillermo Barros Schelotto en el banco de Boca.

La derrota ante River en la final de la Copa Libertadores precipitó la salida del “Mellizo” y hasta el momento se especulaba con una terna de posibles entrenadores: José Pékerman, Ricardo Gareca y Gustavo Alfaro. No obstante, los dos primeros decidieron rechazar públicamente los respectivos ofrecimientos.

El ex DT quemero comenzó su carta aclarando que se trató de una “decisión muy compleja” tanto desde lo personal como deportivo y que reconocía que las razones “no serán sencillas de aceptar” para los hinchas.

“Ya en esta etapa de cierre de mi carrera soy convocado a un proyecto deportivo por el cual desearía atravesar”, expresó en alusión al llamado del presidente xeneize Daniel Angelici.

No obstante, admitió que habrá gente que “quedará dolida, defraudada o tal vez decepcionada”. A su vez, pidió perdón pero no que lo “entiendan”.

COMENTARIOS