Luciano Pereyra preocupó a sus fanáticos luego de que su productora informara que no iba a poder cumplir con sus compromisos en Córdoba.

“El show ha sido suspendido por cuestiones de fuerza mayor vinculadas con la salud del artista. Luciano informó que no es nada grave, se está recuperando muy bien, pide disculpas a los organizadores del show y a todo su público, y espera poder reencontrarse pronto con ustedes”, decía el comunicado.

Inmediatamente, y teniendo en cuenta que el artista pasó por varias situaciones delicadas en los últimos años, en las redes sociales se generó un fuerte revuelo ante la incertidumbre por saber qué es exactamente lo que le ocurrió.

Para terminar con las especulaciones, Luciano decidió hablar en su cuenta de Facebook y transmitió tranquilidad. “Triste de no poder cantarles en nuestras tres noches previstas de este finde. Y acá estoy, extrañándolos mucho, pero recuperando fuerzas con sus lindos mensajes para abrazarlos muy pronto con mi voz. Los quiero”, expresó junto a una foto con su perrito.

El artista de Luján se está recuperando de una enfermedad respiratoria y un cuadro febril que le impidió encontrarse con su público en el Festival Opus de Río Cuarto y en Marcos Juárez.

Comentarios