Fundación Retama anuncia la apertura de la convocatoria para las Becas Universitarias Retama 2019.
Podrán ser beneficiarios de las becas:
• Los alumnos que este año egresan del Nivel Medio o Polimodal, que sufran restricciones financieras y sean menores de 19 años.
• Los estudiantes destacados que se encuentran en 1er. año de una carrera de grado en Universidades Nacionales y que vean amenazada la continuidad de sus estudios por graves restricciones financieras y sean menores de 21 años.
En ambos casos los alumnos deben acreditar dichas restricciones, haber obtenido un destacado desempeño académico en su trayectoria estudiantil y haber elegido cursar su carrera a más de 150 km. de su hogar.

Para conocer con más detalle los requisitos necesarios para acceder a las becas se puede visitar la página web de la fundación: www.fundacionretama.org.ar

La Fundación comenzó a operar el Programa Becas Universitarias en 1999 y anualmente apoya a sus becarios a realizar sus estudios de grado en distintas provincias de todo país.

La Fundación se financia con recursos enteramente propios y promueve a través de sus becarios la participación y el apoyo a tareas solidarias en distintas comunidades en donde ellos estudian, logrando de esta manera el efecto multiplicador de la ayuda.

Comentarios