La Unión Empresarios de Jujuy adhiere al rechazo expresado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a la medida de fuerza convocada para el lunes 25 de junio por el triunvirato de la CGT.

A pesar de la difícil situación que atraviesan las pequeñas y medianas empresas, la UEJ y la CAME, expresan el rechazó al paro convocado para el 25 de junio.

La decisión de los dirigentes empresarios Pymes se debe a que consideran que el momento actual requiere de diálogo y consensos para encontrar soluciones para el comercio y los servicios, la industria, el turismo y las economías regionales, y eso se logra aportando ideas y proyectos.

Desde CAME se busca generar las condiciones para mejorar el empleo, la inversión y la productividad, y un paro general provoca lo contrario. Lo que necesitamos es bajar el costo argentino para recuperar mercados y así crear mayores fuentes de trabajo.

Cabe destacar que el comité de presidencia está conformado por el 80% de dirigentes representantes del interior del país.

La entidad nuclea a 1.544 Federaciones, Cámaras, Centros y Uniones Industriales, Comerciales, Turismo, Servicios, la Construcción, la Producción y los Jóvenes y Mujeres empresarios de todo el país, representando a 520 mil pequeñas y medianas firmas.

Comentarios