La Muestra abrirá sus puertas este viernes a las 17:00 y el sábado será la inauguración oficial a las 18:00

La Ciudad Cultural de Alto Padilla vivirá durante 10 días la presentación de sectores públicos y privados en un “Jujuy Productivo y Sustentable”, tal cual reza el slogan de la presente edición. “Un Jujuy que no especula” sino que “apuesta permanentemente al desarrollo socioeconómico de la provincia y del país”, destacó al respecto el presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri.

“Nuestra provincia tiene grandes ventajas comparativas como su estratégica posición geográfica” pero sobre todo “un notable empuje de su sector empresarial que se verá plasmado en la presente edición de la Expojuy”, afirmó el directivo.

También exteriorizó su satisfacción por la convocatoria y las expectativas que está generando la muestra tanto en el ámbito regional como nacional: “Estamos muy contentos por la repercusión que está teniendo la muestra” pero fundamentalmente “porque los objetivos planteados se van cumpliendo”. Y la prueba es que “hoy vemos una provincia movilizada y con grandes expectativas de crecimiento”.

Por último, hizo saber que “el acto inaugural se realizará el sábado a las 18 con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y de los países vecinos; la gran concurrencia que asiste en cada edición a la muestra podrá apreciar los avances del potencial productivo, agroindustrial, minero, ganadero, turístico, cultural y artesanal de nuestra provincia” asimismo “disfrutar de espectáculos musicales todas las noches, un completa variedad de comidas regionales, juegos infantiles, entro otras recreaciones previstas para hacer más placentera la visita”.
El público podrá visitar la Expojuy del 12 al 21 de octubre en el horario de 17 a 23 de lunes a viernes. Los sábados, domingos y feriados de 16 a 00.

Comentarios