Microsoft lanzó un nuevo Nokia basado en Android. La empresa presentó el X2, el nuevo integrante de la línea X, que incorpora una versión modificada del sistema operativo de Google. Viene con pantalla de 4,3 pulgadas y dual SIM.

 
Debutan los relojes de Samsung y LG con Android Wear. El Gear Live y el G Watch salen a la venta en los Estados Unidos y serán los dispositivos que estrenarán el sistema operativo de Google para accesorios inteligentes.
 
Sony trae a la Argentina su cámara α7. El dispositivo sin espejo de la línea Alpha, con cuerpo compacto, viene con sensor de 24,3 megapíxeles, conectividad Wi-Fi y lentes intercambiables. Ya se vende en las tiendas locales de la empresa.
 
Belkin añade un toque de color a sus cables Lightning para dispositivos Apple. La empresa lanzó tres nuevos cables para iPhone, iPad y iPod en dorado, plateado y platino con longitud de hasta 1,8 metros.
 
Logitech amplió su línea de parlantes en la Argentina. La empresa trajo al país el Z50, un pequeño equipo liviano y portátil que permite reproducir música desde celulares, tablets y PC.