27 noviembre 2020 06:13

El modelo de Netflix llega a los videojuegos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
EA presentó Access, un servicio solo disponible para Xbox One que permite jugar una serie de títulos mediante una suscripción

 
El servicio, disponible por ahora para un puñado de usuarios, permite abonar una suscripción mensual de u$s5 o una anual de u$s30 para acceder a una selección de juegos.
 
Durante la beta, los jugadores tendrán acceso ilimitado a FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle2 y Battlefield 4. Electronic Artsplanea agregar más títulos en breve. "Todos estos juegos valorados en más de u$s100 por u$s5 al mes. Puedes jugar a estos juegos de EA tanto como quieras con solo presionar un botón", prometió la empresa.
 
EA Access está disponible por ahora en Australia, Austria, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, España, Reino Unido y los EEUU. Después estará disponible en más territorios, indicó EA sin dar más precisiones.
Sí se sabe que el servicio no arribará para PlayStation 4. Sony explicó que no considera el servicio de EA como un extra que valga la pena para sus usuarios. De hecho, la empresa japonesa resaltó el valor de PlayStation Now y Plus.
 
"Los miembros de EA Access tienen la oportunidad de probar juegos nuevos cinco días antes de la fecha de publicación. También disfrutarán de un 10% de descuento en compras de descarga digital de EA, incluidos juegos completos, contenido descargable y dinero del juego", explicó EA en un comunicado.
 
"Si decides comprar el juego, tu progreso quedará guardado y podrás continuar donde lo dejaste", sentenció.
 
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter