Hoy es

Categorías: Sociedad

Vacaciones 2022: inauguraron las colonias municipales de verano

Estas colonias de vacaciones tienen lugar en los diferentes Centros Deportivos, de lunes a viernes, de 9 a 12., con un aforo del 70 % en donde realizan actividades deportivas, acuáticas y recreativas al aire libre.

Sobre este tema, el director de Deporte y Recreación, Gustavo Caliva, detalló que desde el lunes 3 de enero comenzaron las colonias de vacaciones dependientes del Municipio Capitalino, “en el caso del distrito Centro, las colonias esta ubicadas en el Parque San Martín, Cuyaya, Chijra, Campo Verde, Punta Diamante, 18 de Noviembre, Malvinas, San Pedrito, Mariano Moreno, Almirante Brown, Patinodromo Nora Vega, barrio Belgrano en los horario de 9 a 12 hs. Las actividades que realizamos son recreativas y deportivas, actividades acuáticas, y recreacionales al aire libre para niños de 9 a 13 años”.

Además, Caliva, informó que debido a la pandemia se respeta el protocolo de bioseguridad con reducción de participantes en relación al 2019 en las tradicionales colonias de vacaciones, “tuvimos un inicio muy positivo gracias a que los inscriptos en el mes de diciembre concurrieron a las clases y el clima nos acompaña para poder realizar todas las actividades al aire libre. La idea es que los chicos disfruten de las actividades planificadas para todo enero siempre con la colaboración de los profesores de la dirección de Deportes más los profesores contratados para esta época por el Municipio”.

 

Entradas recientes

El Lobo de Jujuy se trae un punto desde Rafaela

Atlético Rafaela y Gimnasia y Esgrima de Jujuy no lograron sacarse ventajas e igualaron 0…

8 horas hace

Fomento audiovisual: Jujuy y Salta en un concurso de coproducción

En un nuevo paso hacia la consolidación de la industria audiovisual del NOA, las provincias…

15 horas hace

Remate ganadero en Jujuy: convocan a productores a una nueva jornada en la Sociedad Rural

Este sábado 25 de abril, desde las 11:30, se llevará a cabo un nuevo remate…

15 horas hace

«Manka Fiesta», el nuevo complejo cultural de La Quiaca

El gobernador de Carlos Sadir encabezó en La Quiaca la inauguración del Complejo Cultural “Manka…

16 horas hace

Fuerte presencia de autores jujeños en la Feria Internacional del Libro

La delegación de Jujuy tendrá una fuerte presencia en la Feria Internacional del Libro de…

16 horas hace

Obras de pavimentación con participación vecinal en Alto Comedero

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy avanza con un programa de obras mixtas de…

17 horas hace