Un 2020 con una Fiesta de los Estudiantes “diferente”

Desde el Ente Autárquico Permanente informaron que debido a las condiciones de público conocimiento, se planificaron diversas actividades virtuales para esta nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en su edición 69
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

En ese sentido, el titular del Ente, Martín Meyer, anticipó que, este domingo 20 desde las 20 horas, y por todos los canales de la provincia de manera simultanea, se realizará un programa especial homenaje que revivirá la Fiesta de los Estudiantes desde sus inicios.

“Va a ser un programa para que disfruten en familia y desde casa”, explicó, recordando asimismo la importancia de mantener al máximo las medidas de bioseguridad, reafirmando a su vez el concepto #Quedateencasa.

Indico que, además, durante esta semana se van a realizar numerosas actividades vinculadas a la Fiesta y la promoción 2020, como el Congreso de la Juventud virtual y programas ambientales con la plantación de árboles, entre otras.

“Estamos planificando una pintada homenaje para que cada institución educativa pueda dejar su impronta”, aseguró, explicando en ese marco que “vamos a notificar oportunamente a cada colegio días y horarios para que puedan participar”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter