Pachabingo

En instalaciones del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. Casa Central, se realizó el lanzamiento del 4º Pachabingo Solidario. En esta oportunidad se sortea más de $2.500.000 pesos en premios libres de impuestos.

Dada la gran repercusión que tuvieron las ediciones anteriores, el banco lanzó la cuarta edición de este juego de base solidaria, que articula el esfuerzo de los distintos sectores de la sociedad jujeña.

Actividad Solidaria del Pachabingo

Con la primera edición del Pachabingo Solidario, parte de lo recaudado fue destinado a las salas de Oncología del Hospital de Niños y del Hospital Pablo Soria.

En la Segunda Edición, se benefició a los comedores escolares de la provincia, en esta ocasión se donaron utensilios de cocina y se colaboró con los Colegios secundarios para el armado de sus carrozas.

El Tercer Pachabingo fue en beneficio de las instituciones que contienen y asisten a adultos mayores. Comprando sillas para equipar los distintos Hogares.

Cuarta Edición Pachabingo:

En esta oportunidad, beneficiaremos a instituciones que asisten a víctimas de violencia de género y personas en situación de calle.

El costo del cartón es de $300.

Sortea el día 13 de octubre de 2019, a las 18 hs y será televisado por Canal 4, y transmitido en directo por redes sociales.

Con los cartones no ganadores: Se realizarán 6 Sorteos extras:

3 sorteos de $5000.

2 sorteos de $10.000

1 sorteo de $15.000.-

Los cartones están disponibles, en las agencias oficiales de tómbola La Jujeña, también se brindó la oportunidad a asociaciones, clubes que deseen vender, por lo que se le dará una participación de la venta.

Finalmente, destacar el fin solidario de este producto de Lotería La Jujeña, recordando que por medio del Pachabingo, el Banco de Desarrollo de Jujuy se convierte en un instrumento para que todos, con la compra de un cartón, además de jugar y tener la oportunidad de ganar un premio importante, aportemos nuestro granito de arena para los que más necesitan.

Además, el Banco de Desarrollo de Jujuy S.E., es el órgano de contralor, de fiscalización y regulación de todos los juegos de azar, que se realicen en la provincia de Jujuy.

Estuvieron presentes, el Director, Guillermo Vilte; el Referente de Juego, Fernando Saavedra y el Jefe Juego, Jose Garcia Naser.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de