El vocero del gremio de UTA, Mario Calegari, ratificó la medida de fuerza de 24 horas, aunque remarcó que "hay tiempo para negociar".

 
Mario Calegari, representante de la UTA, ratificó en declaraciones radiales la medida de fuerza, aunque remarcó que es posible dar marcha atrás "si hay voluntad de los empresarios". 
 
Aunque, por otro lado también indicó que "en esta negociación no ha habido ningún ofrecimiento de los empresarios", por lo que el paro previsto para el jueves, ya es casi un hecho.
 
Los choferes de larga distancia piden un aumento del "28% con dos adicionales" puntualizó, a lo que "el sector empresario se negó". Además detalló que "el sueldo promedio inicial de chofer de larga distancia es de 9 mil pesos".
 
"Nosotros unimos más de 900 ciudades en todo el país, es mucho más importante que las vacaciones" y "venimos discutiendo desde enero", finalizó el vocero.
 
Por su parte en su habitual conferencia de prensa, el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, expresó que "la negociación salarial está cerrada con UTA", por parte del Gobierno después de que se reunieran el lunes, pero que "el problema es que tienen que cerrar la paritaria los empresarios".
 
"Esperamos que los empresarios suscriban al acuerdo", dijo Capitanich en tanto que expresó que los ministerios del Interior y Transporte, y de Trabajo, deberían lograr al acuerdo en las próximas horas.