Para los niveles Terciario y Universitario el trámite se recibirá desde el 29 de marzo hasta el 25 de abril. Para ello deberán ingresar a la página web: http://sansalvadordejujuy.gob.ar/begu/
En este sentido, los requisitos a presentar, para estudiantes del Secundario son: D.N.I. Original último ejemplar (se considera el domicilio que figura en el documento);
Constancia de alumno regular del año en curso , con el nombre y apellido del alumno, el curso o año y el período lectivo a cursar y la constancia deberá estar sellada por la institución y firmada por autoridad competente.
Tarjeta SUBE registrada a su nombre o registrarla de manera online en https: www.argentina.gob.ar/sube.
Por otro lado, los estudiantes del nivel Terciario y Universitario deberán presentar los siguientes requisitos:
DNI original (último ejemplar). Se considera el domicilio que figura en el mismo.
Constancia de alumno regular del año en curso , con el nombre y apellido del alumno, el curso o año y el período lectivo a cursar.
La constancia deberá estar sellada por la institución y firmada por autoridad competente. En el caso del nivel Universitario la constancia deberá indicar la calidad del alumno como activo simple o pleno.
Las audiencias se realizarán el 10 y 11 de noviembre en Hamburgo. Argentina busca frenar…
Desde el bloque de diputados Jujuy Crece rechazaron de manera categórica las acusaciones infundadas del…
La Cámara de Comercio local alertó sobre el impacto económico de las nuevas disposiciones de…
Las obras se ejecutan en barrio Norte, mediante un convenio entre el IVUJ y el…
La medida de fuerza afecta a las seis líneas del subte y al Premetro desde…
La empresaria rosarina compartió imágenes de su entrenamiento en Miami y dejó ver cómo combina…