Para los niveles Terciario y Universitario el trámite se recibirá desde el 29 de marzo hasta el 25 de abril. Para ello deberán ingresar a la página web: http://sansalvadordejujuy.gob.ar/begu/
En este sentido, los requisitos a presentar, para estudiantes del Secundario son: D.N.I. Original último ejemplar (se considera el domicilio que figura en el documento);
Constancia de alumno regular del año en curso , con el nombre y apellido del alumno, el curso o año y el período lectivo a cursar y la constancia deberá estar sellada por la institución y firmada por autoridad competente.
Tarjeta SUBE registrada a su nombre o registrarla de manera online en https: www.argentina.gob.ar/sube.
Por otro lado, los estudiantes del nivel Terciario y Universitario deberán presentar los siguientes requisitos:
DNI original (último ejemplar). Se considera el domicilio que figura en el mismo.
Constancia de alumno regular del año en curso , con el nombre y apellido del alumno, el curso o año y el período lectivo a cursar.
La constancia deberá estar sellada por la institución y firmada por autoridad competente. En el caso del nivel Universitario la constancia deberá indicar la calidad del alumno como activo simple o pleno.
En una noche cargada de emociones en el estadio 23 de Agosto, Gimnasia y Esgrima…
.La selección de Brasil no pudo pasar del empate 1-1 frente a Marruecos en su…
Muchos usuarios de iPhone creen que cerrar constantemente las aplicaciones abiertas ayuda a ahorrar batería.…
El piloto argentino Franco Colapinto partirá desde la 13ª posición en el Gran Premio de…
La Justicia de la provincia de Buenos Aires ordenó la detención de Federico Hernán Pez,…
El Gobierno de Jujuy puso en marcha la construcción de las primeras 20 viviendas destinadas…