Prohibieron el consumo y venta de choclos en granos “San Remo”

La Superior Unidad Bromatológica Provincial –SUNIBROM- dio a conocer, a fin proteger la salud de toda la población, que deben retirarse de manera inmediata de supermercados y almacenes el producto “Granos de choclo amarillo enteros Marca San Remo”.

Así lo dispuso el organismo, tras la resolución del Instituto Nacional de Alimentos (INAL), que depende de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnologías Médicas (ANMAT), en virtud que la ingesta del producto mencionado puede generar un grave daño a salud.

Es que se detectó la «presencia de microorganismos anaerobios sulfitos reductores y Bacillus cereus en pruebas de laboratorio realizadas por la Dirección de Calidad Alimentaria de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, a raíz de una denuncia de un consumidor», señala el informe oficial.

Por consultas e informes, la SUNIBROM se encuentra a disposición al teléfono 0388 – 4245500, interno 5774, de lunes a viernes de 7.30 a 15.30 horas o por correo electrónico a sunibrom@msaludjujuy.gov.ar

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de
Ir arriba