Potenciar trabajo. En Puesto Viejo, el Gobernador entregó herramientas y maquinaria

El gobernador Gerardo Morales encabezó un nuevo acto de entrega de herramientas del plan Potenciar Trabajo, en esta oportunidad en Puesto Viejo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

“La labor social es imparable en toda la provincia y así construimos y garantizamos ciudadanía”, sostuvo el gobernador Gerardo Morales.

En la oportunidad y a través del Ministerio de Desarrollo Humano, también se procedió a la entrega de productos alimenticios, agua e indumentaria a adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad, mediante el Plan de Asistencia a Adultos Mayores.

Este jueves se hará entrega de herramientas y se brindará otro tipo de asistencia social en Caimancito.

Junto a la titular de la cartera de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; el intendente de Puesto Viejo, Marcelo López; y los diputados nacionales Gabriela Burgos y Jorge Rizzotti, entre otros, el mandatario destacó que “estas herramientas de trabajo son para que no vengan algunas organizaciones sociales a obligar a los beneficiarios a hacer cosas, como ser marchar” y recalcó que “no queremos volver a ver imágenes patéticas de madres forzadas a marchar con sus bebés en brazos”.

“Hay que garantizar ciudadanía y la construcción de ciudadanía es una meta, mediante proyectos laborales diseñados y ejecutados por la misma gente”, afirmó Morales.

Sarapura, por su parte, resaltó que “generamos una gran movilización con una política pública de contención permanente en toda la provincia” y aseveró que “ratificamos con firmeza la decisión de tener un Estado fuerte y presente en territorio”.

Asimismo, indicó que “Potenciar Trabajo es una invitación a fortalecer la cultura del trabajo y del esfuerzo” y puntualizó que para ello “motorizamos acciones desde el Estado que dignifique a la gente y acceda a conocimientos que son puestos al servicio de la comunidad”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter