La Secretaría de Cultura de Jujuy recordó que hasta el 11 de diciembre del presente año, se reciben los proyectos de exhibición de Artes Visuales para participar de las Muestras Temporales 2020 que se realizarán en los espacios culturales. La convocatoria es para las/los artistas independientes, grupos o colectivos de artistas e instituciones públicas o privadas.

Los proyectos de artes visuales podrán ser en todas sus disciplinas, con el firme objetivo de favorecer la promoción, difusión y valorización de la obra de los artistas que impulsen el desarrollo cultural y/o patrimonial, promoviendo la participación de la forma más democrática e inclusiva.

Cada postulante podrá presentar sólo una propuesta por espacio. El plan presentado debe estar acompañado de propuestas de talleres, charlas encuentros, conferencias y todo tipo de recurso que permita la socialización y apertura de la obra a la comunidad. Las exposiciones tendrán una duración de 21 días a 25 días máximo, sin incluir días de montaje y desmontaje.

Cabe recordar que los espacios dependientes de la Secretaría de Cultura son: Centro Cultural “Culturarte”, Centro Cultrual y Museo “Casa Macedonio Graz”, Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A.), Casa de las Letras y Altos del Teatro Mitre.

Los interesados en formar parte de las Muestras Temporales 2020 deberán enviar su proyecto vía mail a agendamacedoniograz@gmail.com, entre el 25 de octubre y el 11 de diciembre de 2019.

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de