Acordes musicales de navidad interpretados por la Banda de música “19 de abril” del municipio de la Capital pusieron en espíritu navideño a la Legislatura de Jujuy. Ante este marco que se desarrollaba en hall del Poder Legislativo, empleados, jefes de área, directores y legisladores recibieron con entusiasmo los acordes interpretados por los músicos.

Los 35 músicos, dirigidos por José Andrés, fueron recibidos por la legisladora provincial, Mariela Ortiz, quien agradeció al intendente Raúl Jorge: “nos sorprendió la visita de la banda de música, felicitar al intendente porque verdaderamente estos espacios de cultura que se trasladan a los barrios, lugares donde muchas veces no llega una banda de música, en esta ocasión hemos tenido el placer de recibirla en la Legislatura. Es una función social que se despliega desde el ámbito municipal a todo San Salvador, a todas las instituciones”, indicó

La legisladora expresó que la interpretación de la banda permitió salir de la cotidianeidad del trabajo legislativo, “estos son tiempos más tranquilos y escuchar entrar esta banda con los acordes de la navidad, sin lugar a dudas fue un momento de mucha emoción que hemos podido compartir con toda la familia legislativa”, sostuvo.

Por su parte el Lic. José Andrés, director de la banda de música reseñó que la actuación es parte de una decisión del intendente de San Salvador de Jujuy, de realizar una pequeña actividad en varias entidades de la provincia, del municipio, hogares de ancianos, la cárcel y hospitales, “lo poquito que consideramos que podemos brindar que sea agradable en vísperas de esta fiesta navideña”, comentó.

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de