La Empresa Ledesma dispuso valiosa colaboración al sistema de salud jujeño

Hospital San Roque

La empresa entregará insumos al hospital San Roque y al Comité Operativo de Emergencia (COE), destinado a la atención de pacientes con coronavirus.

(Libertador General San Martín, 30 de marzo de 2020) Dando continuidad a las acciones para colaborar en la situación ocasionada por la pandemia de coronavirus, la empresa Ledesma donará insumos al hospital San Roque y al Comité Operativo de Emergencia (COE), para el trabajo que llevan adelante los equipos de Salud y de Seguridad de la provincia de Jujuy.

Ledesma hará entrega este miércoles a directivos y personal del hospital San Roque, que reciben los pacientes con coronavirus de diferentes puntos de la provincia, una donación consistente en: bobina de papel, resmas de hojas A4, y azúcar. Del mismo modo, el sábado se entregaron 200 litros de alcohol a la Unidad Regional N° 4 de la Policía de la Provincia y 200 litros de alcohol al COE.

Estos insumos serán destinados para la confección de bolsas de papel para la protección de los barbijos, para tareas administrativas y para investigación teórico/metodológico sobre la pandemia en Jujuy. Mientras que el alcohol será ocupado por el personal de los equipos de Salud y Seguridad.

El jefe del departamento de Responsabilidad Social de Ledesma Vicente Amadeo, destacó al respecto de estas acciones: “Transitamos un tiempo sumamente difícil, en el que la responsabilidad y la solidaridad son la clave para salir adelante, continuamos con la concreción de nuestros programas de Responsabilidad Social, trabajando con cuidado y dedicación para acompañar a nuestra comunidad”.

Ledesma está comprometida con su comunidad y por ello es que articula con los organismos públicos como el COE, el Municipio, Salud y las fuerzas de Seguridad, las distintas acciones y colaboraciones para que lleguen a la población de localidades cercanas, priorizando a quienes realmente necesitan de los recursos.

Cabe destacar finalmente que, Ledesma continúa colaborando en la campaña de prevención del dengue, proveyendo maquinarias para descacharrado, indumentaria, elementos de seguridad y herramientas de trabajo, entre otras. Recientemente, la cooperativa Construyendo Sueños de Calilegua recibió herramientas para este fin.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>
Ir arriba