La Empresa Ledesma celebró junto a la comunidad y los periodistas

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

La empresa agroindustrial agasajó a referentes de Educación, Cultura y Salud de las Yungas y periodistas jujeños.

(Libertador General San Martín, 12 de diciembre de 2019) Ledesma mantiene una relación de cercanía basado en una historia de más de 100 años entre el complejo agroindustrial situado en Libertador General San Martín, en Jujuy, y su comunidad. Es por ello que concretó un encuentro en su Centro de Visitantes y otro en San Salvador de Jujuy, para despedir el año y compartir junto a periodistas jujeños y trabajadores de distintas organismos públicos y privados de las Yungas.

En Libertador, el jefe de Relaciones con la Comunidad, Vicente Amadeo, señaló: “En Ledesma particularmente mantenemos una relación de mucha tradición histórica y cultural, y en la actualidad construimos una relación de cercanía”, al tiempo que agradeció a los presentes su trabajo incansable en los ámbitos de la Salud, Educación y la Cultura.

En San Salvador, el administrador general y el gerente de Comunicación Institucional de Ledesma, Federico Gatti e Ignacio Duelo, respectivamente, coincidieron en agradecer a los periodistas jujeños su compromiso con la sociedad y brindaron por un año más de diálogo constante.

La participación activa en la comunidad es una de las materias fundamentales de la responsabilidad social de una organización. En este sentido Ledesma se involucra para contribuir al desarrollo social y económico de la provincia de Jujuy, particularmente en la región de Yungas.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter