En la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Publicidad Independiente (FePI), que tuvo lugar el sábado 29 en la ciudad de Rosario donde participaron más de 30 países, la campaña publicitaria «Jujuy, un destino de película» resultó la más galardonada obteniendo ocho estatuillas.
Las distinciones, representadas en estatuillas «los Inodoro Pereira de Fontanarrosa», fueron cuatro oros, tres Platas y una de Bronce en las categorías «Institucional e imagen corporativa» (Plata), «Dirección de Arte en cine y tv» (Plata), «Producción audiovisual-Dirección edición» (Oro), «Fotografía» (Oro), «Dirección de Arte, casting, make up, vestuario» (Plata), «Música – Diseño de sonido» (Oro), «Realización integral» (Oro), y «Film – …, viajes, turismo, alojamientos» (Bronce).
Sobre el particular, el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, destacó el logro y el valor de estos galardones para con el spot publicitario «que continúan posicionando a Jujuy en lo más alto».
«Esta campaña es un engranaje más de la estrategia promocional que llevamos adelante -puntualizó- para posicionar a Jujuy como uno de los destinos más importante de Argentina» y anticipó que «se buscará seguir creciendo para colocar a la provincia en un lugar de privilegio a nivel nacional, regional e internacional”, concluyó.
Un sábado cargado de acción: fútbol local e internacional, Lionel Messi en la MLS, el…
La carrera Sprint del Gran Premio de Miami estuvo marcada por un caos total desde…
Debido a que son personas que toleran bien la presión y parecen tener encanto, se…
Multitudes colmaron la playa de Río de Janeiro para presenciar la prueba de sonido de…
Estudiantes de La Plata sufrió una dura derrota por 4-0 ante Argentinos Juniors en La…
Un reciente estudio concluye que la salud mental de las personas se deteriora tras la…