La famosa marca Las Oreiro eligió nuestra provincia como lugar para la presentación de su colección verano 2020, la producción contó con colaboración y acompañamiento del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy.

Para recordar, Jujuy fue escenario de las presentaciones de marcas como Union Pacific y Tifani, Toche, Cid Kohan, Lady Fit, Bendito Pie y Para Ti.

Adriana Oreiro, diseñadora y socia Gerente de la Empresa comentó sobre su estadia y trabajo en la quebrada: “se eligió Jujuy ya que la colección está pensada en lo natural, tratando de mostrar una mujer auténtica, divertida y fresca, y los distintos escenarios naturales nos permiten el contraste con las prendas para poder mostrar lo nuevo de Las Oreiro.

Participaron en fotografía, Juan Jauregui reconocido fotógrafo de moda Junto a sus productores, Carina Fabiani y Sebastián Centeno. «Es un sitio que recomendaríamos por siempre es un hermoso destino que es bien argentino y nos da la posibilidad de disfrutar de las maravillas que tenemos en el norte argentino. Asimismo, agradecemos a todo Jujuy por el amor tan cálido y esperamos que puedan ver nuestra colección muy pronto».

COMENTARIOS

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de