Jujuy, a través de su representación oficial, estuvo presente en una nueva edición de “Buenos Aires Celebra las Regiones”.

El encuentro, organizado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tuvo como nuevo escenario el reconocido “Puente de la Mujer”, ubicado en Avda. Alicia Moreau de Justo, del distinguido barrio de Puerto Madero.
Con este festejo, el Gobierno de C.A.B.A. dejó inaugurada la mega obra vial “Paseo del Bajo”, que unirá la Autopista Bs As-La Plata con Autopista Illia.

La Casa de Jujuy en Buenos Aires propuso, a los más de treinta mil asistentes: información turística de la provincia y comidas regionales; esto último estuvo a cargo del emprendimiento denominado “Deleites jujeños”.
Entre las actividades que se dispusieron en la jornada, se pudo disfrutar del desfile de más de 150 autos antiguos, pioneros de la movilidad, que remitieron a los presentes a las primeras décadas del 1900.

En el escenario hubo grupos musicales, un ballet de danzas folklóricas y el cierre estuvo a cargo del consagrado grupo “Los Pericos”.
De esta forma, “la embajada jujeña” en Buenos Aires, refuerza el accionar conjunto con otras instituciones estatales y cumple con sus funciones de promoción del turismo y la cultura de Jujuy.